sábado, 26 de marzo de 2011

KUERVOS DEL SUR <-------BANDA PRO

La primera vez que escuche de ellos , vino de un comentario en "lastfm"de un gran amigo, el asunto es que venían a Puerto Montt, iban a tocar en el "Mata Verde". Osea, un buen momento para pasarlo bien,pero grande seria mi sorpresa cuando el vocalista comienza, fue una invasión de sensaciones, la letra me llego enseguida, el poder de la voz del vocalista es impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque debo confesar que en el disco y en los videos que corren por la net no se logra a apreciar ni en un 70%, es que en realidad es muy fuerte lo que entregan, la actitud, las guitarra, las letras son muy pacha mama, pero no mamona, no se si me entienden.
De pronto terminaron de tocar , se debían ir hacia Puerto Varas¡¡, con mis amigos los fuimos a saludar ya felicitar por su trabajo, todo bien, incluso el guitarrista me regalo el disco "PORVENIR". Desde ese día creo que escucho este disco todos los días.
Bien por la música chilena. Su música esta takeada como progresive rock, folk rock, etno rock, rock chileno, troba, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario