domingo, 20 de marzo de 2011

SYLVIA LIKENS---> LA VERDADERA PROTAGONISTA

Sylvia Marie Likens (Lebanon, Indiana; 3 de enero de 1949 - † Indianápolis, Indiana; 26 de octubre de 1965) fue una víctima de asesinato, tortura y violación de Indianápolis, Indiana(Estados Unidos). Fue torturada hasta la muerte por Gertrude Baniszewski y sus hijos, así como varios jóvenes y niños del vecindario. Aunque muchos vecinos admitieron haber oído gritos y lamentos procedientes de la casa de Baniszewski, no avisaron a la policia porque ellos consideraban que era mejor no entrometerse. Cuando se dio a conocer el caso de Sylvia Likens en Estados Unidos, el país entero quedó horrorizado. Los médicos forenses describieron el caso como "el caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana". En su honor, hay un pequeño monumento con su foto colocado por orden del Departamento de Policía de Indianápolis.









Aquí podemos apreciar a quien fuera autora de las torturas de Sylvia, esta mujer también golpeaba constantemente a la hermana menor de Sylvia, quien tenia problemas en un pierna.

Un día esta mujer escribió en el abdomen de Sylvia con una aguja caliente lo siguiente: «Soy una prostituta y estoy orgullosa de serlo»

Otra cosa que me horrorizo fue cuando la obligo en frente se su hermanita a introducirse en la vagina una botella de coca cola, la botella se quebro y Sylvia se corto las paredes vaginales completamente, esta mujer ni siquiera la llevo al hospital¡¡¡¡¡¡¡
Una noche antes de la muerte de Sylvia , esta mujer dejo que su hija mayor, la cual tenia envidia de Sylvia, le pusiera sal por todas la heridas¡¡¡¡¡( cortadas, quemaduras de cigarrillos , etc.)
UNA REALIDAD ESPELUZNANTE , CREO QUE ESO FUE LO QUE MAS ME AFECTO DE ESTA HISTORIA.

1 comentario:

  1. :O Brígido el post!

    Oye, soy el Joako y te cuento que me mudé de blog, por si quieres seguir visitándome.
    Saludos!

    http://diariamentetampoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar