jueves, 3 de diciembre de 2009

ARTE CON CERDOS? MAS BIZARRECES O NO?

Creo que el tema de la experimentacion con cuerpos me ha llamado la atencion en estos dias, y es que todo comenzo con moscas, despues pillamos humanos y no podian faltar los inovidables cerdos, que a nadie le importan sino hasta que son comidos y puestos en nuestras mesas..




esta vez me llamaron la atencion estos animales no por su carne, sino por su piel, y la idea de un artista belga llamado wim Delvoye que tiene a su cargo una granja en donde estos porcinos viven de lo lindo para luego cuando estan "listos" los tatua a su manera, para llegada la hora de su muerte les regale su carne a los campesinos del sector y de paso venda la piel a engreidos artistas o coleccionistas de "cosas", a mi gusto me agrado, claro que mis amigos vegetarianos creo que no diran lo mismo.







me pregunto si chillaran mucho? qe creen?
en todo caso deben morir y vivir peor en un criadero especial para matarlos y hacerlos pate , o no?. Bueno esta es otra muestra de arte alternativo que ha seguido una misma linea "dramatica " en el blog, en todo caso no lo encuentro malo, ademas que despierta tambien ese bollerismo de saber lo oculto, el momento justo en que los esta tatuando..lo que me produce un poco de escalofrios...

saludos terricolas








1 comentario:

  1. no se porque se me vino a la mente la etiqueta "Estos cosmeticos han sido probados en animales" =),pero interesante a la vez "cerdos con estilos",salu2

    ResponderEliminar