martes, 1 de diciembre de 2009

DEXTER MI ASESINO FAVORITO.....


Hace tiempo que no me gustaba una serie de humanos ya que generalmente suelo ver las de dibujos animados, ya que en ellas la creacion humana se puede desenvolver de una manera estratosferica, tal como me agrada, algo alocado pero con sentido y mente.

Bueno en este caso me encontre por suerte con Dexter, y no es el hemano de Dydy (o como se escriba), no, esta vez dexter es un forence perito en salpicaduras y rastros de sangre, que ha tenido una infancia no muy usual, de hecho es bastante alocada tambien, es por esto que dexter elige muy bien a su presa, para morir en las manos de dexter tienes que haber sido malo, o por lo menos despiadado con las personas, porque este personaje posee una moral no muy usual tampoco, pero tampoco es TAN descabellado porque a quien no le gustaria saber que hay alguien que se esta vengando de los maleantes....un momento eso me recuerda auna pelicula chilena.....bueno, tambien me recuerda a una serie de anime con la misma tematica, DEATH NOTE , que si bien son dibujos animados la trama no te suelta hasta que la terminas , te conviertes un adicto a la serie.

Por eso mismo deben ver el opening de esta serie, yo lo encuentro muy bueno porque hace que una rutina diaria en la mañana pueda ser interpretada como partes o escenas de una asesinato o tortura, por eso ..veanlo¡¡¡¡¡¡



En realidad es lo que me paso con dexter, un dia estube 7 horas mirandolo, pero no puedo dejar de decir que cada capitulo dura 1 hora...espectacular...totalmente recomendable...claro si es que la sangre es lo tuyo.....ademas te mantiene interesado toda esa hora, y cuando termina lo unico que quieres es seguir, tambien posee el tan apreciado humor negro y el sarcasmo..gran combinacion

1 comentario:

  1. bueno puedo decir que hace mucho estaba en la siga de esta serie,sobre todo cuando lo transmitia la FOX, pero por horarios de trabajo quedo fuera de mi ocio =), ahora poseo 2 temporadas y comenzare a verla lo antes posible y si tiene un cierto de toque megalomano a lo Death Note, creo que quedare viciado igual que tu, salu2

    p.d.: Volvere a dejar comentario al ver 5 cap.

    ResponderEliminar