jueves, 3 de diciembre de 2009

BODIES THE EXHIBITION.......



Bueno luego de leer los comentarios de la nota anterior me di el tiempo de buscar lo que se recomendaba....bizarreses con humanos, pense que me encontraria con algo mas obseno, pero no¡¡¡¡ al ver las fotografias me acorde de inmediato que esta expocion la primera vez que la escuche fue en Mexico, en fin tambien sabia que habia estado en chile, pero ahora es cuando me enteresa, cuando la veo despues de encontrarme con las moscas temerarias las cuales me encantaron...entonces que mas nos queda por ver???



Supongo que como es una expocision "formal" no es tan grotesca, pero me agrada la idea que se va formando en mi mente de generar esto pero sin esa "formalidad" no quiero decir que sea con humanos especificamente...pero que otros animales? que mas tiene por entregarme el humano? con que me puede sorprender? que esconde en sus memorias o discos duros, aquella informacion que saciaria nuestra sed de espectadores perturbados porque nada los soprende realmente....que pasaria?......

Solo me queda decir que esta experimentacion con cuerpos y sus tejidos me parece adorable tambien, y su difucion y enseñanza digno de ser observado.....

2 comentarios:

  1. Bueno, si alguien quiere me puede aconsejar de algo que meresca la pena de ser visto¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. vicky antes que todo saludos y felicitaciones por las visitas y el enfoque al cual estas llevando tu blog, me parece de muy buena idea compartir esto con el resto de los mortales,supongo que pronto llegara mas gente que les ayudara a abrir la mente y a ver mas alla de lo evidente. Con respecto al enfoque "artistico" al parecer no tiene ni limites ni barreras, por lo cual es altamente positivo, al ver estas imagenes no me producen repudio al contrario me producen validez y aceptacion debido a que hay un trabajo de por medio y un enfoque a lo que el artista quiere llegar, salu2

    ResponderEliminar