martes, 1 de diciembre de 2009

ARTE CON MOSCAS? O SOLO BIZARRESES?.....


Buscando cosas divertidas por la red , me acorde que una vez habia visto estas imagenes en algun blog amigo, asi que comence a buscarlas y por fin las encontre.....ahi estaban magestuosas en muerte y vida a la vez, una manera comica de ver la tragedia agena...aunque sea de una mosquita...ahora me pregunto ,..alguien se atreveria a hacerlo con humanos u otros animales?
yo por el momento paso, relevo la responsabilidad...




Ademas creo que lo disfruto mucho cada vez que veo estas fotos, me parece super original y divertido y ustedes que piensan??????????



7 comentarios:

  1. lejos es imaginacion y estilo propio de la personita que lo hizo, es digno de elogios y de risas. ;)

    ResponderEliminar
  2. exactamente, me senti invadida por su imaginacion,
    ademas que buena idea , cierto?

    ResponderEliminar
  3. que buuuuuuuena, buta la wea buena.

    'bodies' es algo similar creo..
    www.bodiestheexibition.com

    ResponderEliminar
  4. esuchen este grupo the coffinshakers

    http://rs276.rapidshare.com/files/132253136/2001_____the_coffinshakers_____dark_wings_over_finland__solardisk_.rar

    ResponderEliminar
  5. esta entretenido, creo que el arte es una de las disciplinas que menos límites tiene, se puede experimentar con lo que sea que uno crea necesario para poder expresar lo que sentimos, soñamos, imaginamos, etc. por lo que concuerdo con que sea mas arte que algo bizarro.
    Por otro lado, el arte experimental con cuerpos de humanos y animales ya se practica... chequea a Gunther Von Hagens, practica la plastinación con cuerpos humanos, quizás qué sentimientos y experiencias debe tener ese hombre para habersele ocurrido tal expresión de su ser. Saludosss vecinillaaa :)

    ResponderEliminar